Vender tu coche de manera más rápida a través del vídeo

Vender tu coche de manera más rápida a través del vídeo

Like This Video 0 437 admin
Added by 28/04/2017

Vende tu coche rápido a través de vídeo e internet.

Nos movemos en un mundo donde la máxima es vender y vender y la mayoría de las empresas y las personas quieren vender más rápido. Por esa razón en 2012 surgió la idea de crear vivo-motortv.com.

Vivomotortv fue creada para vender coches de segunda mano a través de internet.

Pero…. ¿Qué es vivomotortv? Pues se creó ante la necesidad de no tener que desplazarse. Porque todas las personas a la hora de comprar un artículo quieren ver exactamente lo que están comprando y además quieren saber en qué estado se encuentran.

La mayoría de las veces hay que desplazarse a muchos kilómetros para ver dicho artículo y supone un esfuerzo.

Imaginad que veis un anuncio de un coche precioso y que el precio nos encaja, nos ponemos muy contentos ¿verdad?. Pero a que muchas veces hemos conducido mucho pensando que ese coche es una ganga y hemos llegado y nos encontramos que nuestro objeto de deseo no se corresponde con la foto… ufff nos llevamos una desilusión.

Y nos hemos preguntado ¿ Ahora qué?. En vivomotortv graba un vídeo para ver exactamente cual es el estado del coche y los compradores podrán comprobar en vivo cómo está el coche que les gustaría adquirir.

El proceso es muy sencillo. El equipo de vivomotortv se desplaza al lugar dónde el vendedor esté y se lleva su coche, se lava , se hace la revisión pertinente y se pone a punto para que el coche no tenga ningún desperfecto y se graba el spot.

Una vez editado el vídeo del coche, se publica en todos los canales de contenido audiovisual, en la web, las distintas reds sociales, se publica el anuncio en más de veinte portales del sector compra-venta y por supuesto se informa a toda la red de asociados de vivomotortv que ha entrado un nuevo coche para vender.

A que seguro que os preguntáis ¿ Cuánto tarda en venderse el coche?. Pues de lo que se trata es que se venda en un período no superior a los 30 días.

¿ Por qué vender/comprar coches mediante el vídeo?

Pues hay muchas ventajas. Se da la mejor tasación por el coche, se gestionan todas las llamadas, las visitas, la viralidad del anuncio, el comprador puede ver el estado real del coche y así el vendedor podrá vender el coche más rápido.

¡ A qué esperas! Visita vivo-motortv.com o visítanos en Ave de Somosierra 18, nave 18 en San Sebastian de los Reyes.

Vende tu coche de segunda mano más rápido por Internet.

Vende y compra tu coche a un precio justo.

Similar Videos

No hay comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡No hay comentarios todavía!

Pero puede ser primero en escribir uno

Escribe un comentario

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*